miércoles, 4 de marzo de 2009

Taller culturales Montemapu




DOMO TALLERES ACTIV_ART


HORARIOS SABADO 6
09:00 am Yoga kundalini
10:30 am Deeksha
12:00 pm Baño musical
13:30 pm Pinta mandalas
15:00 pm Reciclarte
16:30 pm Factor Maya
18:00 pm Didgeridoo
19:30 pm Danza contemporanea
21:00 pm Capoeira
22:30 pm Tarot

HORARIOS DOMINGO 7
09:00 am Yoga kundalini
10:30 am Danza
12:00 pm Deeksha
13:30 pm Macrame
Yoga kundalini:
Kundalini Yoga es una antigua ciencia, la cual fue redescubierta hace 500 años por hombres santos de la India. liiteralmente Yoga significa « Integración» y Kundal de origen Sánscrito significa «El rizo de Dios» Kundalini Yoga se concentra en el hombre en su totalidad. Utiliza posturas corporales, respiración, concentración y vocalización de sonidos llamados «Mantras».

Deeksha:
Es una transmisión de enegía, con el propósito de llevar a cada persona al estado de Unidad con la Conciencia del Todo y a la Realización Personal de Dios. Forma parte de un proceso de transformación real, generando una explosión interna y profundo despertar en la vida de cada persona.

Baño musical:
Grupo musical los cuales nos deleitaran con cuencos de cuarzo, sonido armonicos, flautas, instrumentos de percusión.

Pinta mandala:
Taller de pintura para ñiños y jóvenes del arte mandalico. El un símbolo sagrado de sanación, totalidad, unión, integración, el absoluto. Más allá de su definición como palabra, desde el punto de vista espiritual es un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar el entorno y la mente.

Reciclarte:
Muestra y taller de tecnicas de reciclaje.

Factor Maya:
Charla explicativa Calendario de las Trece Lunas del Dr. José Argüelles, ley de tiempo, y la relación con el calendario maya, la forma que se nos plantea para una nueva etapa.

No hay comentarios: